miércoles, 20 de enero de 2016

Mi primer libro... El mundo Inferior


No se me ocurría alguna idea de que hacer un post pero ahora que la tengo, lo empezaré.
Hablare de mi primer libro leído, más exactamente y el que me hizo interesarme por la lectura y se llama El mundo inferior  de Carlo Frabetti


El mundo inferior es una historia que nos narra la historia de una niña llamada Bice que conoce a otros dos niños Lucia y Tomas que son amigos de un vampiro vegetariano que tienen que hacer una misión: encontrar el elixir de la eterna juventud pero, ¿dónde encontrarlo? así es cómo las niñas tienen que ir descubriendo pistas y viajando por lugares extraños hasta lograr su propósito. 









Esta historia esta hecha para niños tal vez de 11-14 años y precisamente a esa edad lo leí, fue en la primaria si recuerdo bien, pero gracias a este libro puedo decir que el género fantástico es hasta hoy mi género favorito, en aquel momento me encantó, me atrapó y después me enteré que eran varios libros pero no tuve la oportunidad de leerlos debido a que no tenía dinero y mi familia no estaba económicamente tan bien por lo que me quedé con las ganas. Hoy indudablemente lo recomendaría a un niño, ya que esa costumbre de leer esta medio perdida y dicho libro es prácticamente para terminarlo en una sentada.
La entrada es super cortita pero es un lindo recuerdo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario