sábado, 2 de enero de 2016



Algunas raíces asiáticas, corazón latino...

Hola a todos! La frase anterior la debo a que soy mexicana pero en algún punto de mi árbol genealógico hay alguien chino so...


Además debo de decir que como buena mexicana me encantan las "enchiladas verdes", pero también me gusta el sushi (lo sé, lo sé no es chino) y la comida china que digamos se ha adaptado para que al resto del mundo le agrada ya que la original solo se puede probar o en aquel país o que tu familiar, conocido, vecino, sea originario de allá o sea chef y sepa cocinar esa comida, en fin ya me desvié un poco del tema, así que continuemos, este espacio lo creé debido a que uno de mis hobbies preferidos es la lectura pero también soy gran fan de los doramas (ya saben esas series asiáticas que -espero no me maten por esto- son como las telenovelas de latioamerica)

                     Imagen de book, funny, and reading

         Imagen de lol, doramas, and k-dramas
Mi gusto por los doramas se desarrolló no mucho tiempo después que mi gusto por la lectura y pese a que aún debo de leer varios de los grandes clásicos, creo que he leído libros de diversos géneros y autores, espero que pueda conocer muchas personas amantes de los libros y la cultura asiática, haré lo mejor que pueda con este blog que habrá recomendaciones de doramas y películas asiáticas, así como de libros y reseñas de los mismos, más lo que se acumule, espero puedan acompañarme en este espacio... por lo que sin más por el momento para esta entrada me despido, cambio y fuera. 
                                                       Imagen de shirt, pale, and soft

No hay comentarios.:

Publicar un comentario